
El centro de las acciones es la nueva página web (www.solandecabras.es) que recoge toda la actividad e información acerca de la marca, desde la que se ha activado una estrategia en redes sociales concentrada en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram (@solandrops), y desde donde activar el diálogo con los consumidores y líderes de opinión.
Aplicación
Además, la marca ha lanzado una aplicación llamada Punto Azul, para iPhone, Android y BlackBerry. A través de esta aplicación, el consumidor puede acceder a los diferentes “puntos azules”: locales de restauración, ocio y tendencias, ofreciéndole además la posibilidad de crear su propia lista de favoritos.
La app parte de una amplia base de datos de “puntos azules” clasificados por provincias que se va actualizando permanentemente. Incorpora además geolocalización, lo que permite identificar la ubicación exacta de cualquier punto, generar tráfico y compartirlo en las redes sociales.
Según un comunicado de Cube Strategy, “éramos conscientes de que si aportar valor al consumidor es clave para cualquier marca, para Solán de Cabras era un 'mandatory', ya que es parte integrante de su ADN. Este fue el motivo fundamental que nos llevó a establecer un concepto ‘transversal’ que aunase todos sus valores, e involucrar directamente al consumidor permitiéndole participar de manera activa”.
