
La compañía láctea ha repartido 180.000 euros gracias a esta popular promoción, que arrancaba el pasado mes de febrero, a través de tres sorteos de 60.000 euros cada uno.
Para participar era necesario enviar 8 códigos de barras de cualquiera de los productos Central Lechera Asturiana. Este año también se ha dado la posibilidad a los socios de participar vía online a través del Club de fidelización de la marca y a través de una aplicación en Facebook.
Como novedad, este año además de la tradicional foto del ganador con el cheque de los 60.000 euros, se les ha grabado un vídeo de un par de minutos en el que los ganadores cuentan sus sensaciones y emociones. Estos vídeos, están alojados en el canal YouTube de la marca.
La agencia encargada de gestionar la promoción ha sido Sidecar SGM y la responsable del diseño, Arrontes y Barrera, según ha podido saber Marketing News.
Dado el creciente peso de la marca de a distribución en este sector, las marcas del fabricante han seguido distintas estrategias como la bajada de precios y las promociones, como es el caso de Central Lechera Asturiana, que siempre ha optado además por el premio más atractivos para el consumidor en este momento de crisis: el dinero en metálico.