La selección será acompañada por la marca, que cuenta como jugadores estrella a ex deportistas como Boris Becker, a distintas ciudades (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Valladolid, A Coruña) en los que la selección disputará los partidos amistosos previos a los Juegos Olímpicos de Londres.

Este patrocinio, que contempla todo el año 2012, coincide con la liberalización del juego online en España. El pasado 1 de junio, PokerStars obtenía la licencia para operar en el mercado español y desde el martes 5 de junio comenzó a funcionar con el dominio www.pokerstars.es, al que pueden acceder los más de 200.000 jugadores habituales de poker online en España.

Gino Appioti, presidente de PokerStars para el Sur de Europa (España, Italia y Francia), ha declarado en un comunicado que “el acuerdo con la FEB permite a PokerStars trasladar a la sociedad nuestra filosofía de Somos Póker, basada en los valores de juego en equipo, liderazgo y estrategia que tanto se parecen a los de un deporte como el baloncesto”.

PokerStars gestiona la web PokerStars.com, con más de 49 millones de usuarios registrados desde que se lanzó la página en diciembre de 2001, en la que se han celebrado 550 millones de torneos celebrados.

Noticia relacionada:
Nuevos anunciantes: el sector del juego sale a la palestra