La promoción, llamada “Vuelta ciclista Gallo”, y que coincide con la temporada alta del ciclismo, estará activa en el microsite www.vueltaciclistagallo.com y permite a los consumidores entrar en el sorteo de dos viajes a Ámsterdam para dos personas y seis vales de 150 euros para las tiendas Decathlon de la Península.
Para participar hace falta registrarse, cumplimentar un álbum con códigos de barras de Bicicletas Gallo y Gallo Ideal Ensaladas, elegir la meta que se prefiera y enviar el álbum a la dirección que aparece en la web.
Tanto en la microsite como en la página web de Pastas Gallo (www.pastasgallo.es) se incluyen recetas elaboradas con el nuevo producto, como la sopa de bicicletas, calabaza e hinojo y la ensalada de bicicletas y aguacate con corazones de merluza.
La agencia que ha desarrollado la campaña ha sido Won.
Las Bicicletas Gallo se encuentran en formato de 250g, 500g y en un pack promocional con un +33% gratuito, a un pvp aproximado de 0,88 euros.
El grupo Gallo acapara una cuota próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados, según datos facilitados por la propia compañía.
