
Esta aplicación permite saber en tiempo real cuánto y cómo se habla de la Selección española de fútbol basándose en un minucioso análisis de las redes sociales. De esta manera, se puede conocer la cantidad de comentarios diarios que genera la Selección y cada uno de sus jugadores, su evolución diaria, si esos mensajes son en su mayoría positivos o negativos, el Top 11 de los más populares e incluso comparar a dos jugadores entre sí. Todo por medio de ilustraciones e infografías para presentar los datos de forma visualmente atractiva.
Se puede acceder a “El sentimiento” directamente a través de la dirección sentimiento.movistarconlaseleccion.es, o a través de la web movistarconlaseleccion.es, site también creado por Wysiwyg, para Movistar.
La primera iniciativa de Movistar relacionada con la Selección, con la que firmó el pasado mes de mayo el acuerdo de patrocinio, fue ideada por Social Noise e integraba redes sociales con un evento offline (el lanzamiento de miles de nubes al cielo de Madrid en forma de estrellas) y su retransmisión en videostreaming durante dos días.

