Para aprovechar la celebración de la Eurocopa y motivar a los consumidores a ver los partidos mientras toman una pizza, Telepizza ha estrenado una campaña obra de Sra. Rushmore. Con el lema “Si juega España. Todo cambia”, la cadena invita a sus clientes a disfrutar en compañía de los próximos encuentros en los que participará la Selección.

La campaña se difundirá a través de distintos canales de radio y televisión. Asimismo, el anunciante tiene en activo la acción “Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa”, que incluye la creación del microsite www.telepizzaandfutbol.com y distintas iniciativas como concursos, regalos promocionales y acciones de street marketing en Polonia. A través de esta web, los usuarios pueden participar en un concurso en el que se seleccionarán las 10 experiencias más originales ocurridas al ver un partido de fútbol desde casa. El premio, que se fallará el 26 de junio, será un completo “kit” para disfrutar de la Eurocopa desde el sillón y, entre otras muchas cosas, incluye un televisor, equipación completa, dos animadores y un servicio de comida a domicilio.

Asimismo, Telepizza ha desarrollado varias promociones especiales, que irán acompañadas de regalos futboleros como balones, camisetas, mochilas y vuvuzelas.

Por último, la enseña, que está presente en Polonia desde el año 1992 y cuenta en la actualidad con más de 110 puntos de venta en el país, también acompañará al equipo español durante su estancia en el país y ha preparado distintas acciones de marketing, entre las que cabe destacar la caravana de motoristas que les recibió a su llegada.