
De esta forma, los clientes de los principales centros Carrefour donde estarán ubicados tendrán la oportunidad de apreciar el aroma que desprende esta nueva variedad de cerveza con sabor antes, incluso, de entrar y comprar el producto.
Clear Channel Create ha desarrollado este novedoso sistema para sus circuitos de mupis en centros comerciales. Mediante un detector de presencia el mupi identifica cuando alguien se acerca y se activa un difusor que sorprende con un refrescante aroma a naranja característico de la nueva Shandy propiedad del grupo Heineken. En su afán por apelar a los sentidos, la compañía ha querido dar una vuelta de tuerca más a su campaña de lanzamiento completándola con un diseño con corpóreos 3D, que recrean la lata en la que se presenta el producto.
La nueva Shandy Cruzcampo Naranja es el lanzamiento estrella de la compañía para este año, con la que además de completar su gama de cervezas con sabor, la compañía busca consolidar así la presencia de la marca en un segmento que lidera con un 43% de cuota de mercado, según datos facilitados por Heineken.