Esta vez, el epicentro es el microsite www.porquenosencantacomosois.com, obra de R, desde donde se anima a los usuarios a que cuenten qué personas son especiales para ellos y, por tanto, se merecen un homenaje. La web está conectada a las redes sociales más importantes para fomentar la participación. Los participantes que lo deseen también pueden grabar un vídeo para explicar por qué esa persona se merece que le hagan un homenaje y enviar el link.

Las dos mejores propuestas serán seleccionadas por Grupo IFA para hacerlas realidad contando con la colaboración y complicidad de la persona que solicitó el homenaje, para sorprender a esas personas especiales en nuestras vidas. Además, cada semana las propuestas más interesantes recibirán un diploma personalizado y enmarcado con el nombre del homenajeado y el motivo.

Desde la web de la promoción se incluye toda la información sobre el resto de acciones promocionales que Grupo IFA ha puesto en marcha por su 45 aniversario, entre las que destacan, como en otras ocasiones, el sorteo de cruceros por el Mediterráneo (300 en este caso) entre todas las papeletas depositadas en las urnas de los establecimientos participantes en la promoción que fue realizada del 7 al 26 de mayo.

La promoción se apoya en una campaña, que se desarrolla desde el pasado mes de mayo y que estará presente hasta el mes de noviembre en televisión, radio e internet.

El concepto "Porque nos encanta como sois" y la creatividad del spot de TV y PLV es de Creativos. La idea de los homenajes, el desarrollo del microsite, la gestión en redes sociales y la compra y planificación de medios ha sido de R.