La caja es el incentivo principal y más llamativo de la campaña veraniega de la marca de cerveza propiedad de Heineken, que por segundo año consecutivo cuenta con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, con el objetivo de reforzar su vínculo con la zona de Levante. Publips es la agencia creativa.

A la caja le acompaña una aplicación para la página de Facebook de Amstel, en la que hasta el 30 de junio regalan una Molabox al día a la persona que más rápido complete un juego de memoria con fotos de las fiestas que incluye la caja.

Amstel reserva otras 100 Molabox para regalar en una segunda fase de la campaña. A partir de julio, en las contraetiquetas de los botellines y en las grandes superficies de la Comunitat Valenciana, los consumidores encontrarán un código, el cual podrán introducir en la aplicación de Facebook y saber al instante si son ganadores de la Molabox.

Además, se ha grabado un vídeo en tono humorístico, parodiando las típicas teletiendas americanas, en el que dos presentadores, John y Mike, nos explican las maravillas de la Molabox (incluye una noche de alojamiento para tres personas más un plan para poder disfrutar de la fiesta de una manera especial). .

La campaña también incluye exterior, radio y redes sociales.