Para este lanzamiento el anunciante está desarrollando una promoción centrada en el sitio web www.ganayviajaconpastasgallo.com, donde hasta el próximo 2 de septiembre, regala 50 euros diarios mediante momento ganador y sortea un viaje cada mes a elegir entre las ciudades europeas Roma, París o Zúrich.

La promoción va comunicada en los diferentes packs: Girasoli con Fondue Quesos Suizos, Perline con Carpaccio y Parmesano, Tortelloni con Crema al Roquefort y Perline con Parmigiano Reggiano; e incluye un código de participación que debe introducirse en el página web de la promoción.

Una vez registrado y realizada la participación, el usuario conoce al momento si ha resultado ganador de los 50 euros y entra a formar parte del sorteo mensual de un viaje para 2 personas a una ciudad a elegir entre Roma, París o Zúrich.

Pastas Gallo ha contado con la agencia de Barcelona Blawcel para el desarrollo y producción de la campaña y con la empresa de viajes online eDreams para la gestión de los tres viajes del premio final.

Mercado


El sector de la pasta en España ha crecido un 2,3% en valor en 2011, tras subir los precios por encima del 4%, lo que ha provocado un descenso en el volumen comercializado del 1,8%, según Alimarket. Las variedades frescas crecieron un 2,15% en volumen. La marca de la distribución acapara más del 41% de la cuota de mercado. Rana (24,2%), Buitoni (20,2%) y Gallo (13,7%) se reparten el resto.

Noticia relacionada:

Pastas Gallo lanza nuevo producto y se estrena en Facebook