
Para ello, solo tendrán que subir sus propuestas en forma de letra o aportación musical (guitarra, piano, batería, etc.) a www.cocacola.es/musicexperience.
Este modelo de co-creación es la base del proyecto de Carlos Jean y Coca-Cola Music Experience. En esta ocasión, inspirándose en proyecto desarrollado por Mark Ronson para el spot oficial de la marca de cara a los Juegos Olímpicos, Carlos Jean añadirá sonidos de los que hacen deportistas famosos al practicar tenis de mesa, atletismo, tiro con arco o taekwondo.
Branded content
Carlos Jean ha lanzado este reto en el programa de Antena 3 “El hormiguero”. En este y en sucesivos programas dará las claves para poder realizar esta composición musical que, además de con jóvenes talentos de la música, contará también con los sonidos de deportistas españoles.
Además de elegir la canción del anuncio de Coca-Cola para este verano, Carlos Jean co-creará otros hits con el objetivo de promocionar a jóvenes talentos de la música. De hecho, la primera colaboración ya está en el aire, se llama “Fight for life”.
El primer joven elegido por el productor musical se llama Lucía Scansetti y es una vocalista y compositora madrileña de 18 años. Lucía envió a www.cocacola.es/musicexperience la letra para una base musical propuesta por Carlos Jean. A ella, se unieron Alex Shaker, también con su voz, y el joven guitarrista Daniel Martín, que también subió su aportación al proyecto desarrollado por Carlos Jean, a través de su compañía Novaemusik, y Coca-Cola Music Experience.