Font Vella

Bajo el claim “Sed de Vivir”, la nueva campaña de Font Vella, propiedad del grupo Danone, incluye un spot de televisión, acciones en redes sociales y un microsite. Además, la marca estrena nuevo logotipo (en la imagen pequeña).

Esta nueva filosofía de marca es producto de un estudio sociológico que Font Vella realizó durante los meses de enero y febrero en el que un grupo de españoles de todas las edades contaron sus aspiraciones para y hacia el futuro. De esta manera la marca se planteaba entender las claves de la nueva sociedad emergente y adaptarse a ella.

Además del nuevo spot que se ha estrenado la última semana de mayo a nivel nacional y que se puede ver en su canal Youtube, Font Vella recopilará durante junio y julio a través de su microsite www.cuentanostused.com  cuáles son los deseos de los españoles.

Asimismo en su perfil de Facebook  y a través del hashtag #cuentanostused de Twitter los seguidores pueden realizar sus aportaciones.


Young&Rubicam es la agencia creativa del spot; Kingdom se ha encargado del BTL; Battlegroup, de la nueva identidad gráfica; y MPG maneja los medios, según ha podido saber Marketing News.

Mercado del agua envasada


La producción de aguas envasadas, por quinto año consecutivo, ha vuelto a descender como consecuencia de una nueva caída en horeca, s egún la revista Alimarket. Sin embargo, el consumo en el hogar se ha visto incrementado.

La marca de la distribución domina las aguas envasadas sin gas con una cuota de mercado con un 41,1%. Después se sitúan Font Vella (8,9%), Bezoya (6,8%), Aquarel (6,8%) y Font Natura (6,1%).