
La única manera de acceder al @Mii, como ha sido bautizada esta versión, es a través de una zona interactiva en la página web de Seat (www.seat.es/@Mii), creada especialmente para la ocasión y que ha sido concebida para realizar la pre-reserva.
Una vez en el sitio web, los usuarios podrán seguir un recorrido que permitirá conocer todos los detalles del nuevo Seat @Mii, además de realizar la pre-reserva del vehículo online, recibiendo a continuación una llamada de confirmación/cualificación. Posteriormente, el cliente se dirigirá al concesionario que él mismo haya seleccionado en la pre-reserva para cerrar la venta.
Asimismo, el usuario también encontrará enlaces directos a la aplicación móvil @Mii y a la Prueba Dinámica Virtual en Facebook que luego podrá compartir con amigos.
El @Mii de edición limitada se ha inspirado en el Mii Style Chic, uno de los paquetes especiales que ofrece el urbano de Seat, incorporando además pintura exclusiva en color azul noche, llantas de aleación de 14 pulgadas en color blanco, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color blanco y adhesivos en los laterales con el logotipo @Mii. Su precio es de 11.420 euros.
Noticia relacionada:
Campaña multimedia de Seat para presentar su nuevo utilitario