El reportero televisivo Jordi Mestre se ha convertido en el Hombre Orbit, que hasta el 22 de junio está realizando apariciones sorpresa en dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, haciendo la pregunta “¿Tienes Orbit?“.

Mestre repartirá tres premios de 500 euros cada día a las primeras personas que demuestren que, efectivamente, llevan un paquete de chicles de la marca encima. Orbit va publicando pistas en Twitter y en Foursquare sobre el lugar por el que estará el Hombre Orbit.

Además de la visita sorpresa del Hombre Orbit, todos aquellos que tengan uno de los packs promocionales de la marca podrán participar en una espectacular experiencia: entrar en una de las cabinas Orbit, escoger uno de los billetes de 500 euros que volarán en su interior y saber al instante si han resultado ganadores del fantástico premio. Durante seis semanas, cinco centros comerciales de toda España y la Estación de Atocha de Madrid pondrán a disposición de sus visitantes la cabina en la que podrán probar suerte.

La campaña, de título “Por cuidar tus dientes tienes 500 euros”, combina acciones convencionales en distintos medios (televisión, prensa e internet) con acciones especiales. Por ejemplo el Hombre Orbit ha etsado regalando 500 euros entre el público de diversos programas de televisión (‘Buenafuente’, ‘Sálvame’ y ‘El Hormiguero’). La campaña ha sido creada por Tiempo BBDO. Las acciones de street marketing han sido implementadas por Duplex Marketing y Zenith es la agencia de medios.