
Fruto de esta campaña (disponible en http://cesar-comida-para-perros.trnd.es), 4.000 dueños de mascotas en España tienen acceso al producto para probarlo y darlo a conocer entre sus amigos, familiares y conocidos en un proceso de recomendación controlado, conocido como “word-of-mouth” marketing.
A diferencia del sampling tradicional, o sampling a través de CRM o Facebook, la metodología de trnd utilizada en esta ocasión permite una selección muy detallada de los participantes y fomenta un engagement que va mucho más allá de un clic o un “like”, lo que permite leer resultados de campaña a nivel de notoriedad y ventas.
De este modo 4.000 multiplicadores (seleccionados desde la plataforma Ttrnd.es) se convierten en especialistas de Cesar y generarán más de 280.000 conversaciones o experiencias directas con su target. Mars está en contacto permanente con los seleccionados, que se convierten en brand advocates y difunden exponencialmente el mensaje sobre las tarrinas Cesar y las preferencias de sus mascotas en conversaciones de su día a día y a través de las distintas redes sociales que utilizan. De este modo, se obtienen insights valiosos para la marca, que además contribuyen a consolidar su claim: “quiérelo como él te quiere”.
Mars ya ha colaborado anteriormente con trnd en Alemania para Whiskas (http://whiskas-katzenfutter.trnd.com) y Perfect-fit (http://perfect-fit.trnd.com) con 15.000 y 10.000 multiplicadores respectivamente. La campaña de Cesar (http://company.trnd.com/es/references/companies) es la número 78 en Trnd España y la 402 a nivel mundial.