Bajo el concepto “Nos mueve lo mismo”, la agencia R ha desarrollado una campaña de imagen, que incluye televisión, radio, prensa, exterior, cartelería en sucursales, material corporativo para personal interno e internet.  Esta agencia también manela los medios.
El spot se ha rodado íntegramente en Galicia. La idea central del vídeo se basa en dos personas que recorren juntas el mismo camino. Esta idea hace alusión a la fusión de Banco Popular y Banco Pastor, dos entidades financieras que han seguido una trayectoria similar a lo largo de los años, que comparten la misma filosofía y que “avanzan hacia el futuro por el mismo camino, el de la banca para personas”, como cierra la voz en off del spot.

En la gráfica, la agencia ha optado por tomar una fotografía de uno de los paisajes que aparecen en el spot con las dos personas tocando el piano y con el claim “Nos mueve lo mismo”.

La campaña incluye el microsite, www.nosmuevelomismo.com, donde el usuario se encontrará con distintos ambientes en función del camino que haya elegido. Desde este microsite se puede ver el spot y el “making of”, y además, descargar la música y la partitura.

Además, la entidad ha organizado un evento en la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela en el que dos pianistas han dado un concierto en directo para dar a conocer esta unión entre Banco Popular y Banco Pastor. Este acto se repetirá en los próximos fines de semana en otro punto de Santiago de Compostela y en La Coruña.