
Cubierto de una gruesa y crujiente cobertura de chocolate negro con un 60% de cacao y auténticos trozos de haba de cacao, Magnum Infinity es el primer helado elaborado con una variedad de cacao muy poco común que crece en Tanzania. El interior del helado, también de chocolate negro, tiene remolinos de salsa de chocolate.
Según los expertos de I+D de Magnum, el nuevo lanzamiento tiene la mayor intensidad de sabor de toda la gama, y proporciona un irresistible placer, que se alarga durante 2,5 minutos en el paladar.
El Magnum Infinity, cuyo logo está representado por el símbolo del infinito, se puede comprar tanto en el canal horeca como en las pequeñas o grandes superficies pack de 4 unidades).
Este lanzamiento está apoyado por una campaña en televisión, obra de Lola, que estará en antena hasta prácticamente mediados de agosto, según ha podido saber Marketing News. Además, la campaña incluye exteriores en Barcelona y Madrid la semana del 16 al 22 de julio. La marca también hará una campaña en Facebook para ofrecer descuentos de 1 euro.
En el punto de venta, habrá una activación genérica de Frigo, en la que por la compra de un helado de la marca se podrán ganar regalos para el verano.
Lanzado en 1991, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo, según un comunicado. La firma, que vende más de 1.000 millones de helados al año, se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos. Además, Magnum se ha convertido en la primera firma de helados en utilizar cacao de origen 100% sostenible proveniente de granjas certificadas por el sello de la ONG Rainforest Alliance.