Para participar los usuarios han de colgar una foto con ropa, bikini/bañador o culotte. La zona del glúteo tendrá que aparecer cubierta, en ningún caso se aceptarán fotos de glúteos completamente descubiertos o con tanga.

A través de la web www.concurs-dir.com se podrán ver imágenes de los y las participantes que se presenten al concurso y los ganadores se desvelarán en un acto que tendrá lugar el 19 de julio en el Hotel H10 Ítaca en el marco del Terrassing DiR.

Los ganadores serán los protagonistas de la campaña además de ser obsequiados con 6 meses gratuitos en DiR, 1 sesión de entrenamiento personal y un masaje en DiRZen. Los ganadores por votación popular a través de la web se beneficiarán de 3 meses gratis en DiR.

El concurso está abierto a hombres y mujeres, socios y no socios de DiR, mayores de 18 años. Se puede participar hasta el 17 de julio. No hace falta registrarse, se puede votar solo una vez por candidato, y solo se podrá subir una sola foto por participante.

Según la directora de marketing de DiR, Cristina Serra, “con esta acción DiR ha querido implicar a todos los barceloneses en una campaña de marketing de la nueva actividad Cul10 para que la imagen de la misma no sea un o una modelo convencional sinó ciudadanos anónimos, con el objetivo de que sea participativa y viral”.

La acción ha sido ideada y desarrollada por los creativos de la agencia interna del anunciante, bajo la supervisión de Cristina Serra.