Las catorce tiendas que la compañía tiene en nuestro país pondrán a disposición de los clientes una amplia gama de artículos, entre los que se encuentran algunos de los más conocidos de la compañía. Tendrán precios de partida muy bajos y los participantes podrán pujar por sus muebles y objetos de decoración favoritos.

Esta actividad contribuirá a la creación de la “Casa IKEA” de Madrid, que tiene como propósito acoger a las familias desplazadas desde el resto de provincias de España cuyos niños o niñas han sido intervenidos de alguna enfermedad cardíaca y son tratados en hospitales de la capital.

Esta iniciativa se encuadra dentro del programa “IKEA Colabora con la comunidad” y una vez más, involucra a sus clientes para crear juntos un mejor día a día para la mayoría, sobre todo para las personas más importantes: los niños y las niñas.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares.