Oscar mayer

Por primera vez, esta fiesta norteamericana se ha conmemorado de una manera no oficial. Acompañada de globos, estandartes, colores y música, a partir de las 11:00 de la mañana y como si de una auténtica parade americana se tratase, una marcha formada por cheerleaders, miembros del cuerpo de policía de Nueva York, vaqueros malabaristas, jugadores de fútbol americano, breakdancers, zancudos, el Tío Sam y otros iconos norteamericanos recorrieron la madrileña calle de Preciados desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Callao.


Al compás de una marching band y una banda de jazz han llenado el ambiente de un espíritu de fiesta y celebración durante aproximadamente dos horas.


Además, Oscar Mayer animó a todos aquellos viandantes que se encontraban por la zona centro a sumarse a esta marcha, formada por más de 100 personas, que invadió la zona más céntrica de Madrid para trasladar la tradición americana a esta ciudad.


Como colofón esta marcha popular, la llegada de la parade a la Plaza de Callao ha culminado con la presentación de los dos protagonistas que recorrerán las principales fiestas populares este verano: el Oscar Mayer Móvil, un vehículo con forma de hot dog gigante, y Fátima Fernández Pacheco, una joven experta en fiestas que acompañará a tres hotdogger americanos en su viaje por España: el Roadtrip Oscar Mayer “I want you para irnos de fiesta”. Ella ha sido la seleccionada por la marca para este puesto remunerado durante 2 meses.