
“Hemos querido ser consistentes y consecuentes con el planteamiento de la marca, por eso toda la campaña se desarrollará en internet”, explica, en declaraciones a Anuncios, Marcos Martínez de la Escalera, director de publicidad de Orange.
Comunica+A ha creado tanto el spot, que ya se puede ver en www.amena.com, como el resto de las piezas de la campaña que se irán desvelando durante los próximos días. Netthink se encarga de la gestión de medios.
Según Martínez de la Escalera, el spot “mantiene algunos códigos de comunicación de la antigua Amena, pero hemos querido desprendernos de los aspectos más juveniles de la última etapa de la marca y darle un tono más maduro. Queremos demostrar que Amena vuelve al mercado con diez años más”. Sin límites, sin compromisos es el mensaje con el que cierra el anuncio.
Dos tarifas
Amena.com ofrece dos tarifas: voz+ SMS por 19 euros al mes +iva e internet + voz + SMS por 29 euros al mes + iva.
Según explica Jesús Noguera, director de amena.com “el cliente podrá hablar todo lo que quiera, enviar los SMS que necesite y navegar el tiempo que desee, sin preocuparse de límites que aumenten su factura. La cuota mensual fija permite controlar el gasto y, más allá de esa cantidad, sólo se pagará por el tráfico internacional, el roaming, los MMS y el tráfico a números especiales”.
Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, las tarifas de amena.com incluyen un máximo de 3.600 minutos de llamadas gratuitas a 150 destinos, 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps. Noguera explica que “es muy difícil que un cliente supere estos máximos”.
El cliente puede gestionar su línea fácilmente desde la web de amena.com: darse de alta, consultar la factura, cambiar de tarifa, activar servicios, solicitar su baja, etc.