#Conectando Emprendedores (http://www.conectandoemprendedores.com), supone un paso más allá del programa “Conectando España” de TVE, patrocinio cultural de la marca de telefonía móvil y una iniciativa diseñada por la agencia de medios OMD. En cada programa se visitan dos pueblos donde ocho habitantes cuentan en primera persona como es su vida en él y cómo la tecnología les ayuda a llevar a cabo sus sueños profesionales como emprendedores en entornos rurales.
En la nueva comunidad se pueden compartir fotos, vídeos y todo tipo de contenido relacionado con planes profesionales en entornos rurales, además de descubrir cómo las tecnologías ayudan en los negocios. Asimismo, los participantes podrán participar en el concurso al “Mejor proyecto empresarial en el pueblo”, cuyo ganador recibirá 6.000 euros en servicios Vodafone. Para ello, deberán registrarse, subir su proyecto y votar a otros para escoger al ganador.
Por otra parte, Vodafone acaba de estrenar su campaña de verano en la que utiliza un tema del dueto de DJ’s hispano-británico Ruben Bonel & Will Simms, y que ofrece a sus clientes el “doble de megas” y “llamadas ilimitadas”, desde 5 euros con las tarifas por tallas. La agencia creativa ha sido JWT.