Su secreto, explican sus responsables en un comunicado, es aplicar la innovación en los procesos de negocio, renovando un sector tan tradicional como el textil. Susana López, responsable de negocio y con experiencia en el sector 2.0, detalla que se trata de ”aplicar a este proyecto los modelos y metodologías de trabajo del sector de internet. De este modo se ha logrado optimizar costes sin renunciar a nada. Fabricar un producto con la calidad que nuestra clientela exige, pero con un coste muy ajustado, era fundamental en estos momentos”, aclara.

“El mercado sigue demandando un producto original, con patrones, telas y estampados que se salgan de lo corriente, pero en estos momentos no está dispuesto a pagar cualquier precio”, cuenta, por su parte, Concha Blanco, diseñadora y alma mater del proyecto.

La colección primavera-verano 2012 ya se encuentra disponible en las tiendas y también en su recientemente estrenada tienda online. La marca tiene previsto iniciar la comercialización de su colección en Francia, Italia, Alemania y Emiratos Árabes como primer paso para la internacionalización de la firma.

En cuanto a cómo se van a dar a conocer, la marca tiene previsto hacer campaña en Facebook y en Google.