La nueva serie “mini” de Casa Eceiza sale al mercado con siete nuevas referencias: cuatro formatos en “flowpack” de mini canutillos y mini tejas, tanto de mantequilla como bañadas en chocolate (canal impulso), y otros tres en envase de cartón de mayor capacidad (hipermercados y supermercados, conveniencia, delicatessen, tiendas gourmets).
El diseño del packaging resulta diferente frente a la tendencia clásica del resto de su gama, en una clara apuesta aspiracional que busca momentos de compra de impulso, aprovechando la circunstancia de que el producto y su envase permiten un consumo limpio, rápido y saludable.
Para septiembre, el anunciante está negociando una acción de product placement en un programa de prime time, según ha podido saber Marketing News. Además habrá acciones de street marketing y sampling en acontecimientos deportivos,e hipermercados (Carrefour, Alcampo y Eroski); publicidad en el punto de venta y en Facebook Ads y un concurso en redes sociales. Test Media y AZK son las responsables de la campaña y del packaging.
