Como siempre, han sido elegidos de la publicidad real emitida en los diferentes medios en el año correspondiente (2011) con ayuda de operadores como Infoadex o Media Mind. El jurado ha estado compuesto por más de cincuenta profesionales de todos los medios.
En la categoría de Internet, ha elegido una campaña de Double You para Audi. En Radio ha triunfado una serie de cuñas de Remo para Liberty Seguros.
La campaña Pastillas contra el dolor ajeno, de Germinal para Médicos Sin Fronteras ha sido la afortunada en Gráfica. En Exterior lo ha sido una valla de Leo Burnett para Jeep. Por último, en televisión ha resultado ganadora la campaña Cómicos, de McCann Erickson para Campofrío.
En cuanto a las empresas del año 2011, el equipo de Anuncios ha elegido a The Gang como mejor productora; a Zenith como mejor agencia de medios; a Campofrío como mejor Anunciante y a McCann Erickson como Agencia Creativa.

Puedes ver todas las campañas ganadoras y finalistas, además de los vídeos especialmente creados para la ocasión por las empresas premiadas en nuestro Especial Los Anuncios del Año 2011.

Campofrío, anunciante del año en los premios 'Anuncios'

Campofrío, como anunciante del año, y su spot Cómicos, como mejor campaña de televisión han resultado ganadores de la XVI edición de los premios Los Anuncios del Año, que fueron entregados ayer en la Espacio Fundación Telefónica de Madrid.