
“La primera pizza que te lleva de crucero con Pullmantur” ha sido el eslogan escogido para la acción que comunicaba a los clientes de Telepizza de una oferta promocional muy especial.
Cada caja contenía un área recortable con un código específico gracias al cual los clientes de Telepizza podrán obtener un descuento de 5% en su crucero Pullmantur si reservan en Nautalia Viajes y participar en el sorteo de 10 cruceros, 5.000 euros en efectivo y cinco viajes al Caribe. Además “Brisas del Mediterráneo”,
Según Neomedia Atípicos, Pullmantur ha conseguido entrar en cerca de 300.000 hogares de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, gracias a esta acción con una cobertura superior a los 900.000 individuos en un contexto completamente grupal.
