
La campaña, creada por la agencia Darwin, se compone de anuncios en televisión, cuñas de radio y menciones, medios online, acciones en web y social media. Además, para agradecer a todos sus clientes la confianza que depositan en la compañía, este verano Direct Seguros va a regalar entre ellos, sin otro requisito que el de ser asegurado de la compañía, un año de gasolina gratis cada día.
“Esta campaña es totalmente integral ya que en el entorno multicanal en el que nos encontramos, el cliente no sólo recibe impactos a través de los “mass media”. Los medios digitales y las redes sociales nos permiten una gran personalización de nuestra oferta y una gestión muy fina de nuestras inversiones, debido a su gran trazabilidad” explica en un comunicado Gema Reig, directora de marketing, internet y acuerdos de Direct Seguros.
Un sector cuya inversión crece
La inversión publicitaria del sector de los seguros creció un 55,6% en 2011, llegando a los 234 millones de euros, según datos de Arce Media. Son las aseguradoras de venta directa las que más invierten. Direct Seguros también ha invertido más en 2011, en concreto un 35,1% más que el año anterior, alcanzando los 5,2 millones de euros.