Con esta campaña, que se inició el pasado 4 de julio y que durará hasta el 2 de agosto, la marca persigue no sólo aumentar la visibilidad de la línea reafirmante Q10 de Nivea, sino que las consumidoras, de entre 30 y 45 años, conciban el producto como parte de un tratamiento completo para estar en forma, que consta de tres elementos: dieta equilibrada, ejercicio físico y cuidado de la piel.

En la web de Nivea, las consumidoras pueden conocer a los Latin Motivus Q10 y ver sus consejos, también les animan a inscribirse en un plan personalizado de dos semanas en la página de Facebook de Nivea.

Al acceder a la aplicación de Facebook, la consumidora elige al Latin Motivus que más le guste para que le motive durante las dos semanas que dura su plan personalizado. A través de vídeos personalizados, Flavio, Marco y Julio, los Latin Motivus Q10, compartirán sus consejos con ellas con el fin de potenciar los efectos y beneficios de Nivea Body Q10. Además de recibir un plan personalizado, las consumidoras entran en un sorteo semanal de zapatillas Reebok Easytone, Gym Bags y lotes de producto durante todo el mes de julio.

Para Anita Schlosser, directora de cuentas de la agencia creativa, “los Latin Motivus son una apuesta de Nivea por una comunicación más cercana y desenfadada dirigido al target de internet, explicando los beneficios del producto de una manera diferente y reforzando de esta manera su relación con sus usuarias”.