
Gracias a un acuerdo entre el canal de televisión Fox y la marca de helados de nacionalidad estadounidense Häägen-Dazs, el primer episodio de la nueva temporada de “The Listener” ha sido estrenado en primer lugar en el perfil de esta firma (https://www.facebook.com/haagendazs.es), donde sus seguidores podrán verlo durante 8 días. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de lanzamiento de su helado Mint Leaves & Chocolate y ha sido desarrollada por MEC Access.
“El objetivo es recompensar la fidelidad de los fans de Häagen-Dazs ofreciéndoles contenido en exclusiva, atrayendo además a seguidores de The Listener un público similar al target de Mint Leaves & Chocolate. Se abre así una nueva vía en nuestro objetivo de aumentar el vínculo entre marcas con consumidores”, ha comentado en un comunicado Rafael Sal, director de servicios al cliente de MEC.
“The Listener”, producción canadiense adquirida por Fox International Channels para su estreno mundial fuera de Norteamérica, gira entorno a un joven para médico dotado de poderes especiales para escuchar los pensamientos de las personas que le rodean, cualidad aprovechada por la policía para contar con él como estratega en sus casos. Su tercera temporada se estrenará oficialmente en Fox el próximo mes de septiembre.
La campaña contará con autopromos tanto en el canal de Fox como en sus plataformas digitales, así como en el perfil de Häagen-Dazs.