
La campaña, desarrollada por la agencia Shackleton bajo el claim “Borra tus manchas”, ofrece la posibilidad a los hombres de hacer desaparecer sus manchas del pasado.
La acción parte de un video teaser en clave de humor que da a conocer los errores del pasado de varios hombres. El vídeo redirige a la web www.borratusmanchas.com, donde los usuarios encontrarán una aplicación conectada con Facebook que les permitirá eliminar sus manchas para siempre.
Tendrán que elegir a un amigo y proponerle un pacto de silencio para no volver a mencionar sus manchas del pasado, haciéndolas así invisibles para toda la vida. Además, con cada pacto de silencio que creen, participarán en un sorteo de un viaje para cuatro personas a Las Vegas, el mejor lugar para guardar secretos, porque, como afirma el dicho popular, “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.
Lanzamientos
Nivea lanzó Invisible for Black&White en febrero del año pasado. En los últimos meses también han presentado desodorantes con propiedades anti-manchas marcas como Axe (Axe Dry Full Control) o Rexona (Rexona Men Xtracool). El mercado de los desodorantes vendió en 2011 un 3,5% más de unidades que el año anterior, aunque sus ingresos cayeron casi un 1%, según datos de Nielsen publicados por Alimarket. La marca de la distribución lidera el sector con una cuota en volumen del 17,3%, seguida de Sanex (15,4%), Axe (13,6%) y Rexona (12,6%).