
La marca de agua, propiedad de Pascual, solicitó la ayuda de los consumidores para llenar la botella, ya que cada vez que el hashtag #quedateconlobueno recibía un nuevo tuit, el agua crecía un poco más hasta alcanzar los 4.000 mensajes que se necesitaban para construir los dos pozos.
Además, para calmar el intenso calor de la capital ya que se distribuyeron más de 5.000 botellas de agua gratuitas entre los ciudadanos que se acercaban a participar.
Esta original acción comenzó el pasado 18 de julio con un microsite en la página web de Bezoya en el que se podía ver como el agua crecía o disminuía en una “botella virtual” cada vez que alguien participaba con un tuit positivo (#quedateconlobueno) o negativo (#laleydemurphy).
Roberto Herranz, director de la unidad de negocio de zumos, yogures y aguas de Pascual afirma en un comunicado que “desde Bezoya queremos trasmitir el mensaje optimista de la marca. Esta acción solidaria tendrá difusión a través de un completo plan de medios para que, entre todos, podamos cumplir nuestro objetivo."
MPG-Media Contacts se ha encargado del desarrollo de la acción.
Noticia relacionada:
Bezoya fluye hacia lo emocional con una acción de branded content

