La iniciativa retaba a los usuarios a acertar el tiempo que tardan los dispositivos de la gama Nokia Lumia en realizar acciones como subir una foto a Facebook.  Nokia llevará a cabo esta misma acción en Portugal, Argentina, Holanda y Estados Unidos.
G2 España ideó y desarrolló está acción digital en mayo de 2012 para comunicar la rapidez de la gama Nokia Lumia y su sistema operativo Windows Phone, diferenciándole así de sus competidores. La acción tomó forma en una aplicación de Facebook en la que los usuarios debían enfrentarse a una serie de retos, todos ellos ligados a los principales atributos de los nuevos smartphones de la marca.

La aplicación integraba 45 vídeos grabados en tiempo real que mostraban un Nokia Lumia realizando acciones como subir una foto o postear en Facebook mientras un reloj cronometraba el tiempo transcurrido.

Para participar, los usuarios debían elegir una de las 45 acciones y apostar por el tiempo en el que creían que el Lumia la llevaría a cabo. Una vez hecha su apuesta, los participantes accedían al vídeo con la resolución del reto para comprobar si lo habían superado. Los que más se acercaran al tiempo real ganaron un Lumia 800 y un Lumia 710.