Esta acción va de la mano de un concurso en Facebook en el que invita a los seguidores fotografiar la Haribo Van, una furgoneta Volkswagen T2 personalizada con la imagen de la marca, que los consumidores podrán encontrar en las poblaciones o zonas aledañas (los usuarios pueden concultar un mapa en la aplicación de Facebook creada ad hoc) y subir dicha fotografía al canal Haribo España de la red social.


Al finalizar el periodo promocional, la compañía realizará entre todos los participantes un sorteo ante notario con un único ganador de un premio de 2.500 euros para tus vacaciones (premio bruto antes de retenciones IRPF). Otros diez ganadores se llevarán un lote de productos Haribo consistente en 306 bolsas de surtido de caramelos de Haribo.

Además, Haribo también ha estrenado una web promocional, www.haribo90aniversario.com, con la que quiere celebrar los 90 años la marca con premios cada día durante 90 días para los consumidores que realicen compras de productos. Habrá un momento ganador al día y un sorteo final de un coche. Los premios diarios son desde una bicicleta de montaña, a un iPad a lotes de producto.

La agencia HighCo Shopper realiza ambas promociones y la acción de sampling.