Durante el verano, el llamado “Sanex Beach Day”, organizado por la agencia Táumaco, está presente en 20 playas de la Península Ibérica informando a los usuarios sobre cómo cuidar su piel y su playa a través de varias actividades.
Un test de piel da un diagnóstico en el momento y una recomendación para mantener una piel sana; se han instalado “ecoduchas”, 100% ecológicas, ofrecen agua de mar desalinizada para ahorrar agua potable; y varios monitores animan a los bañistas a realizar unas tablas de ejercicio físico.
La actividad se complementa con una masiva acción de sampling desarrollada en la misma ubicación.
Además, para completar el evento, la marca está realizando publicidad en el punto de venta y ha creado un microsite ad hoc, www.veranosanex.es, donde se puede consultar el recorrido del road show.