La marca invita a los usuarios a compartir en la aplicación las imágenes de sus momentos “Made of Imagination”. Todas estas fotos formarán parte de un mosaico en el que los fans podrán etiquetarse y compartir su foto con sus amigos. Entre todos los participantes que suban sus momentos especiales a la aplicación, se sortearán cinco Xperia S, cinco Xperia P y cinco Xperia U.

Desde que nació la fanpage, bajo el nombre de Sony Ericsson el 3 de septiembre del 2009 hasta ahora como Sony Mobile, la compañía ha seguido una comunicación muy cercana al usuario en esta red social, solventando todas sus dudas y dando a conocer sus productos de primera mano.
Incluso en el último lanzamiento de los Smartphones Xperia Tipo y Xperia Miro, los usuarios tuvieron la oportunidad de decidir la fecha de presentación de los nuevos smartphones, mediante sus votos.

Sandra López de Santiago, directora de marketing de Sony Mobile España y Portugal, ha declarado que “para nosotros los consumidores son lo más importante y nuestros canales en redes sociales nos permiten una comunicación muy directa con ellos, poderles hablar en primera persona y recibir feedback en tiempo real sobre nuestros productos y sobre nuestro trabajo. Haber logrado una comunidad de 100.000 fans, y lo más importante para nosotros, con un alto nivel de engagement, es todo un éxito y estamos trabajando ya para lograr los 200.000”.