ING Direct y Trivago fueron los anunciantes más activos, con más de 2.400 Grp's. Les sigue Casa Tarradellas, el único que junto a los anteriores sobrepasó los 2.000 Grp's.

El consumo televisivo descendió en todos los targets respecto a junio. El consumo de Amas de Casa cayó por debajo de las 4 horas y media y el de Adultos bajó de las 4 horas entre semana. La caída en el fin de semana fue menor, ya que el consumo de Adultos y el de Amas de Casa se redujo sólo en unos 25 minutos.

Julio comenzaba con el último partido de la Eurocopa 2012 en la que España se proclamó campeona de nuevo. La final reunió a más de 14 millones de espectadores frente al televisor y permitió que Telecinco superara el 83% de cuota. Al terminar este torneo, Telecinco perdió 3 puntos de cuota y Cuatro, uno. Antena3 consiguió mejorar 0,8 puntos, que son los mismos que dejaba escapar La 1, mientras que La Sexta se mantenía.

Una vez terminada la Eurocopa llegaban los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La 1 emitió la ceremonia inaugural ante más de 5,5 millones de espectadores.
Antena 3 aprovechó julio para estrenar dos series. La española “Pulseras Rojas” consiguió 3 millones de seguidores en su estreno mientras que la internacional “Juego de Tronos” atrajo a 2,7 millones de personas en su primer capítulo.

Mas datos en  www.ymedia.es/canal_ymedia_mes.php?id=97