
“La cadena de ahorradores” estará activa hasta el próximo 28 de septiembre y aquellas personas que quieran unirse sólo tendrán que dar al botón de “Me gusta” de la página de la red social. Así, cada ahorrador que se una sumará 100 metros. Los kilómetros acumulados se irán convirtiendo en euros (hasta un máximo de 3.000). Estos se van sumando en una Cuenta Naranja que, al finalizar la acción, el banco sorteará entre todos los participantes. Es el mayor premio entregado ING hasta ahora en una campaña en redes sociales.
Ciudades
Además, a través de la aplicación, desarrollada por la agencia OgilvyOne, los internautas podrán ver en cualquier momento cuánto dinero y kilómetros lleva acumulada la cadena, así como las ciudades por las que pasa.
“Nuestra intención con La Cadena de Ahorradores es que nuestros más de 123.000 fans de Facebook sigan disfrutando de divertidas e innovadoras aplicaciones, al mismo tiempo que comparten con sus amigos las ventajas de ahorrar con ING Direct”, dice Inés Fernández, responsable de medios sociales de la entidad.
