
Se basa en la idea del bienestar como destino en este inicio de curso tras los excesos del verano. Dos entrenadores personales de Holmes Place, que ofrecen el pasaporte a una nueva vida saludable, protagonizan las creatividades. Este pasaporte junto a una tarjeta de embarque dará al usuario la oportunidad de disfrutar de una oferta: un día gratis para probar los servicios del club de fitness. Los pasaportes permiten además disfrutar de los servicios del club con una rebaja equivalente a la subida del IVA.
TBWA ha diseñado la campaña, que incluye presencia en exterior (opis y autobuses), una acción de street marketing con un autobús vinilado en el que irán los entrenadores personales de Holmes Places para informar a los usuarios sobre las posibilidades que tienen para iniciar su plan de vida saludable y que recorrerá Madrid haciendo paradas estratégicas en distintos puntos de la ciudad. Está previsto que realicen alguna clase temática abierta a los transeúntes en algunos barrios. También se harán encartes del pasaporte y la tarjeta de embarque en revistas y prensa local donde estén ubicados los gimnasios. Por último, la acción tiene presencia en sus perfiles en Facebook y Twitter. La campaña también se está llevando a cabo en Barcelona, con la diferencia de que en vez de un autobús, allí serán azafatas las que repartan información por las zonas cercanas a los gimnasios.
Holmes Place Iberia, que incluye las marcas Holmes Place y Europolis, tiene actualmente más de 100.000 socios y cuenta ya con 29 clubes entre España y Portugal, nueve de los cuales se encuentran en Madrid y Barcelona.

