
Todas las compras realizadas en La Sirena hasta el 26 de septiembre tienen premio. Por cada compra realizada superior a 15 euros, la compañía facilitará al cliente un cupón con un código único. Para conocer su premio, el cliente deberá entrar en la web de La Sirena (www.lasirena.es), rellenar un formulario e introducir el código del ticket de compra. El premio mínimo que se puede obtener es de 20 euros de descuento, válidos para canjear en vuelos eDreams. El resto de premios son: 20 noches de hotel en Europa a escoger dentro de la oferta de eDreams, 4 fines de semana para 2 personas en una ciudad europea (Londres, París, Roma, Milán o Lisboa) y 1 viaje de una semana a Brasil para 2 personas (viaje y estancia incluidos).
Además, para todas las compras inferiores a 15 euros, la cadena especialista en congelados regalará 5 euros de descuento en vuelos adquiridos a través de eDreams. En estos casos, para canjear la promoción, se deberá introducir el código impreso en el ticket de compra de La Sirena, en www.edreams.es en el momento de hacer la reserva con la agencia de viajes online.
Según ha podido saber Marketing News, para comunicar la promoción La Sirena ha estrenado un spot de televisión, además de utilizar tanto sus propios soportes (cartelería, boletín de ofertas, web, emailing a su base de datos, tickets de la compra y redes sociales), como los de eDreams (web, emailing a su base de datos y redes sociales).
En esta ocasión no ha intervenido ninguna agencia, ya que la promoción ha sido desarrollada por los departamentos de marketing de ambas compañías.
Con esta iniciativa La Sirena pretende premiar la fidelidad de sus clientes, como explica en un comunicado Francesc Galí, director de marketing de La Sirena: “una vez más, La Sirena se esfuerza por aportar valor a las compras de sus consumidores, a partir de precios muy competitivos y, en esta ocasión, además, premiarles con descuentos y regalos en vuelos y estancias”.
Por su parte, el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, comenta que “colaborar con La Sirena en esta acción es una nueva oportunidad para nosotros. Dentro de nuestro plan estratégico, uno de los ejes centrales en los que estamos trabajando es la búsqueda de sinergias y acuerdos que refuercen nuestra marca en todos los soportes”.
La Sirena posee una red de 241 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados y pertenece al fondo de capital riesgo 3i.