
Este anuncio forma parte de una campaña de marketing global de PokerStars, en la que veremos a Nadal representar la marca en soportes de exterior y en internet, en determinados países, entre ellos España. El desarrollo creativo es obra de un equipo interno, Stars Creative. MPG maneja los medios.
Esta colaboración entre PokerStars y Rafa Nadal se añade a otras relaciones previas con algunas de las mayores estrellas del deporte, como con Boris Becker, Sebastien Chabal, Gianluigi Buffon y Mats Sundin.
Alex Payne, jefe del departamento de marketing de PokerStars, ha declarado en un comunicado que "Rafa es un atleta tremendamente competitivo, un jugador con un elevado sentido de la estrategia y es conocido por su integridad tanto dentro como fuera de la pista. Estas características lo convierten en el perfecto embajador de PokerStars y en un fantástico portavoz para el póquer. El apoyo de Rafa ayudará a corregir ciertas concepciones erróneas sobre el juego, y pone especial énfasis en destacar la gran combinación de entretenimiento y habilidad que posee el póquer, cuando se juega de forma responsable”.
PokerStars opera PokerStars.com, que cuenta con más de 49 millones de miembros registrados desde su lanzamiento en diciembre de 2001. Desde el pasado mes de junio opera legalmente en nuestro país, tras el reparto de licencias otorgado por el Gobierno que les ha abierto las puertas para poder anunciarse en este medio.