La nueva herramienta se integra en la aplicación www.cheapandgo.com, el canal de reservas online de vuelos y alojamientos al mejor precio de Barceló Viajes, activo desde 2010. Con este servicio, Barceló Viajes pone a disposición del viajero los planes y precios que mejor se ajustan a los criterios introducidos para un fin de semana concreto: origen y presupuesto disponible. El buscador muestra un mapa con los resultados disponibles para seleccionar y reservar posteriormente la opción que más interese al usuario.

“Con www.mevoydefinde.com respondemos a una tendencia creciente en el ámbito de los viajes. Las escapadas de fin de semana son una de las modalidades preferidas por los españoles, practicadas durante todo el año y ajenas a la estacionalidad propia de otros viajes” explica Mar Muñoz, directora de e-Commerce de Barceló Viajes.

El lanzamiento de www.mevoydefinde.com ha venido acompañado de una campaña online de Adwords, cuya creatividad ha sido elaborada por la agencia digital Adtiviti. Activa desde agosto a finales de año, la campaña apela al viajero con claims desenfadados como “¿Te apetece cambiar de bareto este finde?”; “Berlín, Amsterdam, Milán”; “A precio de cañas”; “Llega el primer buscador de vuelos por precio” y “Mevoydefinde.com”.

De forma paralela a los anuncios, la compañía irá activando progresivamente una red de blogs temáticos, en torno a los destinos más populares de los clientes en los que se ofrecerán sugerencias y recomendaciones para disfrutar de las escapadas.