El proyecto central de la presencia de la marca en la capital donostiarra gira en torno al proyecto de “Los Sueños de Ulma”, un trabajo a medio camino entre el cine y la música, que cuenta con una banda sonora creada por Marlango y con un reparto encabezado por Leonor Watling, Maribel Verdú, Juan Diego Botto, Nur Levi y Eloy Azorín.

Este proyecto está apoyado por una campaña en medios que incluye inserciones en prensa y revistas especializadas y diferentes acciones en medios digitales (redes sociales, bloggers, Spotify, etc.). McCann es la agencia creativa.

Marlango celebrará un concierto en el Kiosco del Boulevard de la Alameda de la ciudad, una oportunidad única de disfrutar en directo del último trabajo del grupo “Un día extraordinario”, el único hasta ahora cantado en castellano. Asimismo, los fans de Marlango podrán seguir por streaming dentro de Spotify este concierto.

Coca-Cola apoyará algunos de los eventos más esperados del certamen, entre ellos la “Fiesta de la Industria del Cine” que se celebra en el Museo de San Telmo el día 28 o una exposición urbana con réplicas a tamaño gigante de las botellas de aluminio de la bebida, producidas expresamente para el festival, y que estarán exhibidas hasta el día 27 en la plaza de Oquendo.

También habrá promociones a través de los canales habituales de la marca, que darán la posibilidad a los participantes de asistir a este evento tan especial y que serán anunciados en los próximos días en la web www.cocacola.es. Además, habrá degustación de producto en las calles de la ciudad así como otras sorpresas fuera de la programación oficial del Festival.