Para participar en la iniciativa, las personas interesadas deben entrar en la aplicación www.facebook/purinaespana  y subir una fotografía de su mascota, ya sea perro o gato. Las imágenes deberán estar relacionadas con algún aspecto saludable o bien mostrar el animal en una actitud radiante.

Un jurado formado por bloggers especializados y colaboradores de Nestlé Purina serán los encargados de seleccionar mensualmente dos fotografías entre todas las imágenes recibidas. Durante el mes de octubre, un jurado seleccionará las dos fotos ganadoras de entre las pre-seleccionadas y se publicaran los ganadores en la página web www.unnumerouno.es.

Además las fotos más votadas de cada mes (una foto de perro y otra foto de gato) por los usuarios a través de la aplicación, serán premiadas con un año gratis de alimento Purina ONE.

El concurso se puso en marcha el pasado mes de febrero y estará abierto para la participación de todos los interesados hasta el día 30 de septiembre. En octubre se harán públicos las dos mascotas ganadoras de la acción.

Mercado


Este mercado desafía a la crisis y sigue cosechando cifras de crecimiento, especialmente en el canal de alimentación, debido en parte a un aumento del número de mascotas (el 23% de los hogares tienen perros y un 13%, gatos) y a la percepción del animal como un integrante más de la familia. La marca de la distribución acapara casi el 70,5% del mercado en volumen, según Alimarket. Affinity es la segunda del mercado, con un 18,1%, seguida de Nestlé Purina (7,5%).

Noticia relacionada:

Nestlé invertirá cinco millones de euros al año para relanzar Purina

Gran novedad de producto en el sector de la alimentación de mascotas