Carles Gómez, María Camila Barbosa, Iris Martínez y Montserrat Bonet han sido los cuatro ganadores que ahora pueden ver plasmados sus diseños en las nuevas botellas de 50 cl. de Font Vella. Los creativos envases se distribuirán en comercios, bares, restaurantes, cafeterías y hoteles durante todo el mes de septiembre. Además las propuestas de estos jóvenes tendrán un especial protagonismo durante las fiestas de La Mercè que se celebran del 21 al 24 de septiembre en Barcelona y que la marca de agua patrocina.

Las calles de la Ciudad Condal acogen estos días reproducciones gigantes de estas creativas botellas de agua que se colocaran durante estos días en puntos emblemáticos como la Plaza Cataluña, la Plaza de la Catedral, el Parque de la Ciutadella, la Barceloneta y el Castillo de Montjuic. Los diseños de estos jóvenes también decoran durante estos días las fachadas y escaparates de algunos de los establecimientos más conocidos de la ciudad como el Colmado Quílez.

El concurso se puso en marcha el pasado mes de marzo entre las escuelas de diseño de Barcelona. El éxito de convocatoria superó las expectativas de los propios organizadores. “Recibimos cerca de 100 propuestas, de un alto nivel, por eso decidimos escoger cuatro propuestas para decorar las botellas de 50 cl. y también escogimos cuatro finalistas que estarán presentes en las ocho reproducciones gigantes en la calle” explica en un comunicado Marta Vernet, directora de marketing de Font Vella.

En cada botella, se incluye un código QR para acceder a un vídeo con la historia de estas creaciones: http://bit.ly/OZZL02.

Noticia relacionada:

Font Vella lanza una campaña multimedia llena de optimismo