Con motivo de su inauguración, Springfield quiso dar la bienvenida la semana pasada a todos una original acción de street marketing en la que los clientes tenían que competir para conseguir “la cola más larga”, de las varias que se formaron ante la tienda.

Con esta acción Springfield quería homenajear a todas aquellas personas que esperaban horas y horas en una cola y nunca tenían una recompensa… Así, durante todo el día la Gran Vía de Madrid se convirtió en el escenario donde más de 500 personas compitieron por conseguir el mayor número de personas posible para logar la cola más larga.

Finalmente 250 participantes fueron los ganadores que consiguieron el premio que Springfield les tenía reservado: la camiseta que más le gustara de toda la tienda.

Para la noche, Springfield invitó a sus clientes a redescubrir su estilo en un evento único en el que no faltó música de la mano de los Teenage Dj´s, cocktails, ilustradores de la talla de Ricardo Cavolo y Sara Landera personalizaron a los clientes la nueva línea de JEANS H2Ø de Springfield, un photocall que transformaba a los asistentes de “casual” a “smart”, y una oferta del 15% de descuento en todas las compras de esa noche.

Bloody Mary Comunicación ha sido la agencia de RRPP y Eventos encargada de organizar tanto la fiesta de reapertura de la tienda Springfield como la acción de street marketing “En Springfield, hacer la cola tiene premio”.