El jurado, compuesto por el actor Máximo Valverde y un comité de expertos gastronómicos, degustó seis de las recetas más populares del pasado (Cocktail de mar, Brandada de bacalao, Ensalada de pollo, Queso con anchoas, Queso con jamón e Hilada de jamón con mousse de higos) para, a continuación, elegir sus dos sabores favoritos.


El sándwich de “Queso con anchoas” fue vendido en la década de los Noventa y contiene queso Edam, queso azul, anchoas, pimiento rojo y huevo cocido. La receta “Hilada de jamón con mousse de higo” se caracteriza por una textura de mousse de higo, vino Oporto e hilada de jamón serrano sobre pan blanco con semillas de amapola.


Con estas dos recetas, Rodilla, propiedad desde el pasado mes de enero del grupo Damm, completa y amplía su gama de sándwiches fríos a 23 sabores. Rodilla que en 2011 vendió un total de 19,4 millones de sándwiches, aspira a incrementar sus ventas con la puesta en el mercado de sus mejores clásicos. Este lanzamiento se suma al reciente realizado por Rodilla de la gama de cinco productos a 1 euro, denominada “Tentaciones Rodilla”, la toma de control del el pasado mes de enero de 2012.

Ver el vídeo del evento aquí.