La campaña ha sido creada por la agencia 101 y apuesta por un tono humorístico y divertido con un mensaje principal: la diferenciación de las coberturas y los servicios con el precio como valor fundamental.

El desarrollo completo de la campaña, que lleva por título “Rapador, el que más sabe de recortes”, se basa en spots específicos para internet y con fuerte presencia en medios sociales, especialmente Youtube, Facebook y Twitter. El concepto de esta campaña se basa en el beneficio que aporta a los particulares y las pymes el producto 3x1 en un momento tan delicado a nivel económico como el actual, en el que el ahorro y la eficiencia son fundamentales para todos los ciudadanos.

El producto 3x1 de Nuez ofrece una única póliza multirriesgo, un producto absolutamente innovador en el mercado. 1 seguro con 3 objetos asegurados: coche, casa y moto, con múltiples ventajas, un único precio y un único vencimiento. Por el precio de 1 seguro, Nuez regala los otros 2 durante la primera anualidad: el producto que se paga es el primero que entra en vigor.

Además, la compañía ha reforzado estos spots con otros anuncios que explican, con la ayuda de un prescriptor, por qué Nuez puede ofrecer precios tan competitivos, debido a que no tiene redes de oficinas ni intermediarios y, sobre todo, a que es una compañía 100% nativa de internet, donde todo se hace a través de la web y las redes sociales.

Para su director general, José Luis Díaz, “con esta campaña buscamos asentar los valores de marca que han convertido a Seguros Nuez en una marca eficiente, comprometida, cercana, fácil y que fomenta la participación de la comunidad y las redes sociales”.

Se pueden ver todas las ejecuciones en el canal de Youtube de la compañía o en su página web www.nuez.es