La nueva apuesta de la operadora ofrece todos sus servicios (fijo, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión) de forma integrada y simple, con ahorros de hasta un 44 por ciento al mes, según datos de la compañía.

El lanzamiento de Movistar Fusión es apoyado por una potente campaña de publicidad multimedia, con especial relevancia en televisión, creada por McCann.  La campaña arrancó el pasado fin de semana con spots de avance y comenzó a detallar las características del producto a partir de ayer, miércoles 26.

Las más de 2.500 tiendas de la red presencial de Movistar han actualizado su identidad corporativa y han reforzado la contratación de personal. Además, lso clientes de Movistar Fusión serán atendidos desde call centers localizados en España, en las cuatro lenguas cooficiales.

Telefónica invirtió en 2011 113,3 millones de euros en publicidad convencional, según Infoadex.

El resto de grandes operadoresd, especialmente Vodafone, han manifestado su oposición al lanzamiento de este producto por parte de Telefónica porque, afirman, vulnera la competencia.