La marca estrena un nuevo logo y un nuevo eslogan, “Enjoyneering”, con representa los valores de Seat: precisión tecnológica e ingeniería de calidad junto con un diseño emocional y mediterráneo.

Para Christian Stein, director de marketing de Seat, “Enjoyneering” es mucho más que un cambio de su identidad corporativa, ya que “está presente en todo lo que hacemos. Desde los detalles del salpicadero de uno de nuestros coches hasta las experiencias online de nuestros clientes”.

Por su parte, el nuevo logo está formado por el característico color rojo pasión de la marca y su sello cromado. Caracterizado por sus líneas simétricas en tensión, el símbolo cromado está esculpido con precisión y arraigado a la modernidad, todo ello bajo una sutil línea de inspiración industrial. La elegancia y la precisión del logo tiene su origen en un trazo en diagonal que quiere ser un homenaje a la avenida Diagonal de la ciudad de Barcelona.

El logotipo de Seat ha sido diseñado, desarrollado e implementado en un esfuerzo conjunto entre el SDC (Centro de Diseño de Seat) y el departamento de marketing y comunicación de la compañía; desde las investigaciones y bocetos iniciales hasta la versión 2D del nuevo símbolo.