La campaña se emite en las principales cadenas de televisión nacionales, en diferentes franjas horarias, incluyendo prime time, de lunes a domingo y en ella da a conocer a pymes y autónomos su aplicación Cloud webmaker.

Renovada recientemente, esta aplicación en la nube tiene tres versiones distintas (Essential, Unlimited, y Marketing Pro) que ofrece una solución integral de presencia web a medida de cualquier negocio.

Las diferentes versiones del spot pueden verse en el canal de Arsys en YouTube.

Según Nieves Franco, directora comercial de la compañía, “en arsys queremos ayudar a las pymes y autónomos a mejorar o crear su presencia internet, en un momento en el que, más que nunca, necesitan encontrar fórmulas creativas y efectivas para sacar adelante su proyecto. La televisión puede ayudarnos a mostrar todo lo que una página web propia puede aportar hoy en día al negocio de cualquier empresa, porque hoy en día, gracias al Cloud Computing, internet es algo más cercano para todos y permite llegar a más clientes y generar nuevas vías de negocio”.

Con este nuevo canal, Arsys amplía su estrategia de comunicación multisoporte, que tradicionalmente combina soportes offline (revistas, prensa), online (enlaces patrocinados, banners, redes sociales, YouTube) y mobile marketing.

En cuanto a su nueva imagen, la compañía ha buscado transmitir un carácter más innovador y tecnológico. Para su desarrollo, la compañía ha apostado por una aplicación gráfica que traslada todo el protagonismo a la tipografía y a la denominación comercial, subrayando la transparencia de la compañía y su carácter innovador en soluciones en la nube.